Dubai Drift 2 es un juego de conducción en tres dimensiones centrado en el mundo del tunning y el 'drifting' (hacer derrapes). Y es que en este juego de conducción no competiremos por ver quién llega más rápido a la línea de meta, sino por ver quién hace los mejores derrapes.
Una de las partes más importantes de Dubai Drift 2 es la preparación del coche. Los jugadores podrán crear cientos y cientos de combinaciones con todas las piezas de vehículos que encontrarán a su disposición. Podrán cambiar la pintura del coche, añadir vinilos, montar alerones, cambiar las llantas, etcétera.
Tener un coche 'tuneado' a nuestro gusto está muy bien, pero lo fundamental en un juego de conducción es la sensación al volante. Y en este aspecto Dubai Drift 2 tampoco defrauda. El juego ofrece varias modalidades distintas, en las que podremos competir contra varios oponentes... o disfrutar por nuestra cuenta. Elijamos lo que elijamos, tendremos varios escenarios diferentes y muy variados a nuestra disposición: dunas desérticas, pistas de esquí, clubes nocturnos, aeropuertos, etcétera.
Una de las prestaciones más novedosas e interesantes del juego es el 'modo director'. En cualquier momento de la partida podremos activar este modo para pausar el juego, controlar manualmente la cámara, y poder aplicar filtros. De esta forma podremos crear instantáneas perfectas de nuestros mejores momentos.
Dubai Drift 2 es un juego de conducción estupendo, que introduce algún que otro elemento novedoso dentro del género, y cuenta con un apartado visual sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Linterna